POLÍTICA DE QUALITAT

La Dirección de EMBALAJES Serdar S.L. , Considera que la Calidad es un factor esencial para el éxito de la empresa.

 

Su política se basa en dos principios esenciales: un equipo humano cualificado y con un alto grado de experiencia, y una tecnología moderna y constantemente puesta al día, que permita cumplir con los requisitos y legalización vigente, así como la normativa propia de su sector.

 

Con la inquietud de mejorar los servicios ofrecidos a sus clientes, la Dirección de EMBALAJES Serdar S.L .. establece, declara y asume los siguientes principios:

 

Identificación el contexto de nuestra organización y determinar los riesgos y oportunidades para la mejora continua de la organización
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como las de las partes interesadas
Calidad final del servicio ofrecido al cliente que es el mejor resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de Prevención, Detección, Corrección y Mejorar continua durante los procesos.
Garantía de cumplimiento de los requisitos del Cliente y los legales y reglamentarios en la de gestión de la calidad.
Las exigencias contractuales, los deseos y expectativas de los clientes son los criterios para establecer el patrón de la calidad de nuestros servicios.
Cada trabajador es el responsable de la calidad y en su trabajo.
La Gerencia asume la responsabilidad de impulsar la implantación de la política y los objetivos de calidad, comprobando su correcta ejecución y aplicación.
Política de formación de personal para fomentar la concienciación y responsabilidad en los temas de calidad de sus trabajadores, así como para mantener la capacitación técnica y profesional. Fomentando su involucración en los objetivos y política de calidad.
Colaboración con las autoridades públicas e información a la opinión pública de las actividades que realiza.
Mediante la publicación y difusión de esta declaración de la política de la empresa, Gerencia requiere la participación de todo el personal, sin el cual no sería posible la consecución de los objetivos generales establecidos.